Desde que era un niño me ha gustado dibujar, contar historias y hacer arte en general. Pero lo que más me ha gustado siempre es hacer dibujos animados, en los libros de la escuela hacía pequeñas animaciones que se movían al pasar las páginas muy rápido. Sin embargo, como nunca tuve los medios necesarios para ello, empecé a hacer cómics para contar historias. Fue un trabajo difícil ya que no era del todo lo que quería hacer, creé historias que nunca empecé, empecé historias que nunca terminé… Fue un camino largo y lleno de baches hasta que empecé hace poco a sentirme cómodo con mi estilo y haciendo cómics. Gracias eso estoy empezando mi historia The Broken y haciendo pequeñas historietas en CatBox, que van lentas por falta de tiempo, pero van.
También empecé, en 2006, mi aventura en Youtube, creando vídeos horriblemente geniales como procesos de dibujos, sketches, animaciones y demás paranoias. Hace tiempo que apenas hago vídeos, pero es algo que me gusta y que espero volver a hacer periódicamente.
Como mencioné antes, uno de mis sueños es hacer animación, pero nunca tuve los medios para hacerlo. Lo bueno es que vivimos en el futuro y hay programas de animaciones muy buenos a muy buen precio o incluso gratuitos, lo que me está permitiendo empezar a hacer animaciones, voy algo lento, pero es algo que me está motivando más a trabajar. Hace un tiempo descubrí Blender, que es un programa de animaciones 3D y 2D gratuito, el cual estoy aprendiendo a usar para hacer pequeños cortos animados y en el futuro una producción un poco más larga, así que uno de mis sueños está camino de cumplirse.
Hay mucho más que contar de mí no es cierto pero no hay espacio suficiente, así que si quieres saber más de mi, y de mi trabajo, puedes leer mi FAQ o seguirme en mis redes sociales.